APP PARA EMPRESAS

La renovación tecnológica en las empresas es un factor necesario para mantener la competitividad en el mercado.

Ademas, las aplicaciones móviles mejoran la gestión de recursos, permiten un feedback directo con el cliente y aumentan las posibilidades de negocio.

En App Empresas defendemos la idea de que las aplicaciones deben de ser personalizadas para cada cliente según sus necesidades.

APP RESTAURANTES

Sistema de reservas
Fidelización de clientes
Los restaurantes son uno de los negocios que más rendimiento pueden obtener de una aplicación móvil. El sistema de reservas te permite liberar recursos que atienden telefónicamente y los clientes pueden saber las 24 horas del día tu disponibilidad. Con la función de idealización puedes crear mutiles promociones que te garanticen un aumento significativo de de clientes.

APP PELUQUERIAS

Venta de productos

Con una aplicación móvil los clientes pueden ver tu disponibilidad las 24 horas del día y hacer su reserva, con la opción de pago en el local o online, de esta forma puedes evitar reservas que luego no se presenten. Ademas, puedes vender productos de cosméticos a través de la aplicación, generar descuentos automáticos y mucho más…

APP PERSONALIZADA

Diseñamos tus ideas y necesidades
En AppEmpresa tenemos muchos modelos diseñados para distintos tipos de empresa pero cualquier negocio puede tener la necesidad de gestionar reservas, fidelizar clientes, enviar notificaciones o tener un programa de eventos. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu negocio y tus necesidad y nosotros nos encargamos del resto.
app quicksail

APP BODAS

Tecnología para tu gran día

La finalidad de cualquier app es mejorar la comunicación entre dos grupos.
En uno de los días mas importantes de tu vida esta comunicación es vital.
Con la app de tu boda los invitados tendrán acceso a toda la información de tu boda y podrán confirmarte asistencia de forma muy sencilla.
¡Descubre toda las ventajas que tiene esta app!

Y mucho mas…

Diseñamos aplicaciones móviles para cualquier negocio. Si tienes un negocio y ya sabes una idea de aplicación que te pueda ayudar o  quieres que te desarrollemos nosotros una idea a medida, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

  • Tiendas on-line
  • Inmobiliarias
  • Clínicas dentales
  • Comidas para llevar
  • Kioscos
  • Despachos de abogados
  • Alojamientos
  • Empresas de eventos
  • Academias y colegios